Presentación de Resultados

Presentación de Resultados

El objetivo de las evaluaciones y asesoría de AccionA Consultores es identificar el grado de apropiación de los contenidos y aprendizajes esperados correspondientes al período de aplicación para cada nivel y detectar aquellos niveles de logros descendidos que requieren reforzar y reflexionar sobre la planificación de los contenidos, a su vez una de las tareas fundamentales es contribuir y cooperar con la práctica docente y lograr una retroalimentación del quehacer pedagógico. Es por ello que la entrega de resultados que realiza AccionA Consultores se presenta en dos tipos de análisis: Análisis Cualitativo y Análisis Cuantitativo.

El informe Cualitativo es una herramienta que permite al docente ver cómo está su curso en relación a los contenidos, podrá hacer uso de él para aplicar las sugerencias de focalización en los Aprendizajes más descendidos de acuerdo a los planes y programas pedagógicos.

El informe Cuantitativo es una herramienta estadística que entregara los resultados en forma gráfica, informando al docente del porcentaje de logro de cada curso y alumno (a) evaluado, considerando los Contenidos Curriculares vigentes y las habilidades.